domingo, 18 de julio de 2010

.:::El Retrato de Dorian Gray:::.



Hace unos instantes terminé el libro, el cúal me tomó muchísimo menos tiempo del que otros me habían requerido. Realmente me encuentro triste de haberlo terminado, magnífico en tantos sentidos que incluso me costaba expresar las sensaciones que me provocó a cada página, llena por todos lados de una belleza que realmente no acabo de concebir, temo por la película que estrenarán, temo mucho por tantos diálogos que se que no estarán ahí, temo mucho, porque la veré y temo muchísimo porque se que va más allá la historia, una de esas tantas historias que solo un libro pueden contar. Pensaba en publicar alguna frase que me gustara del libro pero me temo que terminaría por transcribirlo todo...


"¡Cuánto ruido mete la gente a propósito de la constancia! -exclamó Lord Henry-. ¡Si hasta en el amor no es más que una cuestión fisiológica! ¿Qué tiene eso que ver con nuestra voluntad? Los jóvenes se empeñan en ser fieles y no lo son; los viejos tratan de no serlo, y no pueden. A eso se reduce todo."


Es un fragmento que tomé al azar, cualquier parte hubiera dado algo que escribir y qué decir...es una obra mucho más grande de lo que se dice ser, quisiera revelar muchísimo más (incluso de lo ya conocido, pero creo que vale la pena darle un vistazo.

No hay comentarios: