jueves, 8 de julio de 2010

.::El Enigma Vivaldi::.


Es un libro que terminé muy rápido y la verdad me pareción mediocre, un código, una búsqueda por encontrarlo, sociedades secretas y un meloso y sumamente ridículo romance que adornaron la novela , un secreto que he escuchado ya muchas veces y mucho más viniendo de los libros del Código DaVinci y demás, son temas que me interesan mucho, pero en el "bien" de lo comercial terminan en lo ridículo y honestamente, aburrido. Cómo sea me traía mucho interés conocer el enigma jajaja ahora que lo se, pues me da igual, sabía que perdía mi tiempo. Como sea es una lectura ligera la cual recomiendo a quien le agrada la lectura de ese tipo. Es agradable que se desarrolle en Venecia, no soy un aficionado de Italia (bueno sí, de lo Romano).

No hay comentarios: