martes, 24 de mayo de 2011

.::De Nuevo::.

Creía indispensable la hora de empezar a escribir en el Blog. No se podía destapar ese momento que quería plasmar, no había manera, no había momento y de pronto parecía que no había nada. Altercado con mi clase de contrabajo, es muy importante recalcar lo difícil que fué la semana pasada pero que también estaba implícito un beneficio para la música y crecer, también por eso mismo el fin fué para descansar. Una frase que dijo el profesor: no te distraigas con tu éxito, se refería a no dejar que un buen avance aligere la carga por lo conseguido y un enorme etcétera, pero no era tanto la distracción sino real cansancio durante la semana anterior. Entiendo y siento muchísimo más lo que estoy haciendo a cada día que pasa desde que tengo memoria, ahora cada grano de arena de cada día en relación con la música va formando un pequeño campo de arena, que se que crecerá, hoy en realidad fué un día conflictivo con la música, solo toqué en la mañana y no escuché música el resto del día hasta este momento, sencillamente es algo cruel privarse de eso cuando uno lo disfruta tanto, no lo volveré a hacer ya que esa clase de hambre me afecta mucho, aunque ya me siento sanado. Ahora AOM, realmente es de mis favoritos, las fichas de mitoligía son un gran ingrediente...

No hay comentarios: