jueves, 19 de mayo de 2011

.::Calma::.

La calma que antecede una tormenta que precede otra calma antes de
otra tormenta. Examen de francés, cómo llegué a esto? Lo peor es verme en la situación en que una materia pueda poner en peligro un año escolar. En el que mis esfuerzos han sido grandes, como los
sacrificios, no toleraría el descalabro.
Solo que en este momento digo, qué más da, mundo, sistema y demás
cosas mal llevadas terminan en esto, odio la burocracia y mucho de
todo lo que no me permite disfrutar este momento de mi vida... Más que nada porque nisiquiera tengo tiempo de hacerlo... Y aún así al
terminar esto estoy calmado. 4:10 pm...

1 comentario:

Anónimo dijo...

..." Cuando todos los días resultan iguales, es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo" ... P.C.