domingo, 2 de octubre de 2011

.::Tomorrow Jazz::.

Hace ya rato que no me daba tiempo para escribir en el blog, la razón? Tiempo talvez he tenido un poco más del que anteriormente manejaba pero aún así uno se las puede ingeniar para restarle tiempo a las cosas con verdadera importancia. Mañana sumamente temprano empezarán las clases de contrabajo Jazz y me tiene sumamente emicionado, es la dirección que más me gusta, me encanta la música clásica pero creo que en el Jazz estoy también. Hoy hace 43 años México sufrió una más de las injusticias contra el pueblo, contra la juventud, contra los ideales de libertad cambio y mejoramiento. Hace poco charlando con un amigo que tiene una visión similar respecto a la situación de este país hay que ser muy consientes, una situación cómoda para muchos no habla de que un país se encuentre bien, la apatía y las miradas hacia otras direcciones, la falta de conciencia están aplastándonos, no hay porque negarlo, todo lo que ocurre nos está afectando, la educación en debacle, el deporte y la cultura considerados, hay que denunciar los males de nuestra sociedad, de nuestro gobierno, de nuestra cultura, fomentar la amabilidad, la honestidad, el respeto, abrir los ojos informarse y abandonar ese estado de conformidad que permite a las empresas y al estado hacer lo que quieran con nosotros. Tiempo de luchar por nuestras libertades.

No hay comentarios: