sábado, 29 de octubre de 2011

.::De vuelta (?)::.

Ha pasado ya un tiempo desde mi última entrada, ha sido difícil escribir, no por tiempo, no por tener nada que decir, no por cansancio, no por apatía. Este mes me ha dejado con sabores, colores e impresiones tan diversos que de pronto uno se siente abrumado. Y así a sido, la bruma alrededor cubriendo mi visión a la espera de afinar bien los sentidos y despertar las percepciones. El trabajo ha sido bueno pero admito que la deshonestidad de mucha gente me tiene molesto y consternado, hay valores que no se pueden quebrantar y que en mi no lo permitiré y haré todo lo posible mejorar ese ambiente (tan) corrupto. El futbol ha sido también una lucha constante por vencer al enemigo más grande que uno puede toparse en la cancha. Yo. Perder? Derrotas? son muchas derrotas en la cancha, bastantes en el area, bastantes en mi cuerpo y mi cabeza, la prueba está en la noche que estaba decidido en vencer, en no ser vencido y así fué, esa noche (ese día entero) es el parte aguas. El sentido académico mostraba una notable mejoría, los estudios mejoraron mucho y me ejecución también, la mancha (tremenda) es un 7 en una materia teórica que no representaba al parecer ningún problema y de manera arbitraria marcará mi historial académico que si bien, no es lo importante en mis estudios de música, mis méritos han sido solo para 10. Y lo demás, comienzo, aun partiendo marchito.
Sonrio más...
Escribiré más...

No hay comentarios: