viernes, 31 de diciembre de 2010

.::Cien Años de Soledad - G.G. Márquez::.

Una magnífica obra de arte, es realmente una de las recomendaciones más grandes que haré y que definitivamente una manera magnífica de cerrar el año en lo literario. Las figuras, los personajes, Macondo, la capacidad de todos los personajes de atraer la soledad de una manera divertida y trágica a la vez, pero como sea me causó enormes placeres e irremediablemente cuanto más ganas me daban de que terminaba el libro, más temía que mi deseo se cumpliera, el libro me pareció una historia larga que pasa pronto, pero sin afán de revelar detalles, solo me queda recomendarlo muchísimo, puede sonar enfermo relacionar momentos de los personajes conmigo, las guerras, los espíritus de revolución, y las menciones de Carlos Fuentes y Cortazar, pero es que realmente mejora muchísimo cada pasar del tiempo, el destino de la soledad.

No hay comentarios: