sábado, 25 de diciembre de 2010

.::150::.

Pasando un rato magnífico, uno tiene que decir las cosas tal cual en este caso, que buen clima, hace tanto tiempo que no me paseaba por estos lugares, es increible, las costumbres, la gente, los acentos, la comida y demás, la diversidad es una gran facultad que el hombre ha desarrollado. Es magnífico como "aguachile" dos veces en un día y pasar de un puerto a un rancho en el cual están algunos de los mejores recuerdos que tengo de la infancia, una buena noche en compañía de la familia, aunque ya dos noches en las cuales no dormí bien, el hotel de Guadalajara albergaba unos niños terriblemente mal portados que no me permitieron dormir (ahora imaginando que tengo un tremendo problema de sueño) realmente fueron horas de sufrimiento en las cuales mi necesidad de sueño y diversión no se vieron satisfechas como hubiera querido pero a fin de cuentas todo es parte del viaje. Pasando de 10 horas en auto antes de llegar a Mazatlán, pasando por una excelente demostración de que naturalmente México es un país demasiado rico en recursos naturales y uno puede sentirse orgulloso de vivir en un país con tanta vida en el exterior como en el interior de sus habitantes.Seguiré reportando. Entrada número 150, el blog avanza. Una excelente lectura para las vacaciones, 100 años de soledad, bien Marquez.

No hay comentarios: