lunes, 28 de junio de 2010

.::Llégale Aguirre::.


Ya terminó el mundial de futbol para el equipo mexicano. Me causa tristeza, obviamente apoyé a la selección en lo que pude y mientras pude pero tampoco puedo negar que el sentimiento de aberración hacia Javier Aguirre me provocaba un sensación negativa, el hombre que no viviría en México porque está jodido y que después de todos sus acercamientos con Calderón se volvió vocero del mal gobierno afirmando que nos transformaremos en el México de "sí se puede" en nombre del presidente y de esa selección mal armada en la que naturalmente todo el mundo estaba en desacuerdo, los caprichos de un entrenador que su patria verde no es más que el dinero y lamer las pelotas de un gobierno que tampoco cree en su país y mucho menos lo ama. Lo que no quería era ver a Maradona campeón, a pesar de simpatizar con algunos jugadores de Argentina y más que nada, apreciar su participación en el mundial por ser equipos "latinos", Maradona me parece un mal referente del futbol, su ego y demás características me parecen que lo colocaron en una posición mucho menor a la de los actuales jugadores, hoy el en su mejor nivel, no sería nadie y si los argentinos quieren buscar un símbolo contemporaneo que volteen a ver a Ceratti, Fito Páez o alguno de esos enormes referentes de la música Argentina. Cómo sea y tal como escribí antes; el mundial lleno de estrellas, no me interesa mucho, creo que hay mucho que ver y pensar además de futbol. Ojalá le bajen a tantos comerciales de marcas de pan y demás, estoy más que fastidiado, esta selección y esta federación necesitan una reestructuración radical al igual que a este país que sangra por la corrupción e intereses de tan pocas personas, las selecciones solo han sido productos, la publicidad es la dueña del futbol, aunque no todo es así, el comercial de Nike fué magnífico, aunque denotaba las ambiciones de la mayoría, fama y fortuna, aunque no todo está perdido, Toluca es el campeón!

No hay comentarios: