domingo, 13 de junio de 2010

.::David Rosas::.

Antes de hablar de lo frustrante que ha sido el ámbito laboral las últimas 2 semanas, me quedo con el gusto de haber felicitado a mi antiguo maestro de bajo de G Martell: David Rosas. Me enseñó muchas cosas y aterrizó otras, pero principalmente fomentó muchísimas más, es un músico y una persona que respeto mucho, no solo por su manera de tocar o sus conocimientos (amplios) sino por su mentalidad y perspectiva de la música, no es la misma que la mía pero convergen en cierto punto, cuando tengan la oportunidad de escuchar a su banda Fusión MX, Jazz contemporaneo, agradable y excelentemente bien compuesto (a mi parecer), talvez me relajó el haberme topado con eso hoy, nada del otro mundo, pero me recordó tiempos en los que estudiaba en México, tiempos en los que me conocí muchísimo, viví con un sabor dulce mi soledad (siempre la he disfrutado pero en esa época era grandioso) las caminatas por la zona universitaria y las ocasionales visitas a otros lugares de la Ciudad de México, aun siendo estudiante, todos los días era un turista ansioso por conocer, abriendo los sentidos y sorprendiéndome cada momento, realmente me gustaba muchísimo estudiar ahí y esos y muchísimos recuerdos más vienen a mi mente, solo por el cumpleaños de mi antiguo maestro.

No hay comentarios: