lunes, 21 de junio de 2010

.::Boston::.

Que curioso lunes, después de las pérdidas en el trabajo y demás, no hay mucho que hacer en conjunto, estoy contento por el ensayo del viernes y por darle a más proyectos, de otro tipo. El baseball está genial, creo que cada vez lo disfruto más y más, es una herencia familiar que degusto al pasar del tiempo, honestamente, el mundial no me provoca tantas emociones, me parece que representa mucho la unidad, pero realmente solo hay estrellas y pocos equipos, a ninguno de ellos les importan sus países, un mundial tan individualista no va conmigo. Como sea hay tanto ya por hacer y tantos caminos por tomar, caminos en los que sean mis desiciones las que pesen y no las de los demás porque realmente me hace muchísima falta tomar las riendas de mi música y de mi vida antes de que me destruya esto. Espero pronto recuperar el camino. Vamos Sox!

No hay comentarios: