lunes, 13 de octubre de 2008

.::Previo al Partido::.


Estoy esperando para que vengan por mi para ir al partido, Chivas Rigal buscará una victoria hoy. Fuera de eso han sido semanas de mucho trabajo, reflexión, estudio y demás tratando de entender muchísimas de esas terribles y bellas cosas que ocurrieron el año pasado y lo que va de este. El trabajo con CardioDrama va a un ritmo interesante y a pesar de las diferencias del ensayo pasado, la banda en la que estoy con Larisa, Gibrán, Tokas y Fer Cross. El tocar con zapata y sus derivados se mantiene firme. Una de las cosas mas curiosas con las que estoy trabajando es el trabajo de secuencias y mezclas para conseguir que mi proyecto original tenga ese sonido que cada vez voy mas cerca de encontrar. Más detalles en mi myspace Hebert/music.


Ya regresando del partido les diré cómo me fue.

No hay comentarios: