martes, 28 de octubre de 2008

.::Así va la Vanidad y otras cosas::.


Pues, acabo de terminar mi sesión de de ejercicios en Wii fit, sí lo sé soy muy vanidoso y este par de meses de vacaciones no han sido precisamente muy productivos en el ámbito deportivo principalmente porque tengo mas tiempo para "botanear" y con mas calidad aun, supongo que enterraré el Nutella que compré el domingo. Ando sumamente molesto de mis 2 últimos partidos con Chivas en los cuales no he encontrado mi ritmo ni mi calma después de gritos y choques que tengo con Charly durante el partido afortunadamente ahí se quedan, espero retomar mi paso ya que el equipo va mejorando mucho. Hoy tengo ensayo con CardioDrama y todo apunta a que nos van a tomar video hoy, genial, fotos y video, no hay nada mejor para enriquecer el ego además en lo musical pinta bien a trabajar con cosas nuevas y espero también que pueda continuar esta semana con los trabajos respectivos a mi proyecto personal que es lo que más tiempo está ocupando en mi cabeza. Y bueno, fuera del ejercicio y los ensayos también ando estudiando un poco mas que de costumbre y eso me está ayudando muchísimo. Estoy a mitad de la lectura de un libro con el cual me topé (siempre he pensado que las cosas que leo llegan a mi como alguna clase de destino -aunque yo compre el libro jaja-) que se llama "México por asalto"de Guillermo Zambrano y es una perspectiva interesante de la guerra de E.U. contra México, cuenta del Batallón de Sn. Patricio, eran un grupo de irlandeses que desertaron del ejército de E.U. bueno todavía me falta pero está muy bueno lo recomiendo. Ya muero de hambre así que iré a comer y preparar las cosas para mi ensayo incluyendo mi momento de vanidad, estudiar y demás, espero hoy poder ver el partido de base...


Paz

1 comentario:

PrinCesA CaTaRtIcA dijo...

Me llamó la atención lo que dices se que los libros llegan a ti por destino, a mi me pasa igual, aunque yo los haya comprado alguna energía extraña me lleva a ellos.... es raro...
El universo tiene maneras extrañas de influir sobre nosotros.