lunes, 27 de octubre de 2008

.::Dos Recomendaciones::.




Escribo esto que no es precisamente un dato importante de mi vida pero sí son un par de recomendaciones musicales. Para los que no los conocían: Ban Harper y John Buttler Trio. En mi muy personal opinión, Ben Harper es un letrista, cantante y ejecutante de varios instrumentos como la guitarra y el asher que acompañado de su banda, ha conseguido un sello muy específico y fresco desde lo versátiles y poéticas de sus letras con sus sentido de protesta y su visión en el aspecto romántico es realmente un artisto muy completo y original. John Butler y su trío, es también una banda de sonidos muy frescos y listos para ubicarse en la memoria como un artista versátil, con letras divertidas y profundas a la vez y es capaz de adentrar al escucha en un ambiente peculiar gracias a sus usos de cajas de ritmos, asher, banjo y guitarra con su estilo dinámico y particular. Son mis recomendaciones para esta semana y ojalá lo chequen, bueno para variar del "indie" y del "rock" tan común de hoy en dia.
Que la Fuerza los acompañe

1 comentario:

Anónimo dijo...

-_- qué me indica lo del "indie" y "rock"??

Están cool las 2 bandas y esa song de Daniela del JBTrío me latió un bueeeen... Mis recomendaciones son:
The cribs... un trío de hermanos ingleses que tienen letras graciosas y verdaderas y catchy tunes

The beautiful girls - tienen canciones como La MAr (the ocean) que DEBES escuchar!