jueves, 14 de julio de 2011

.::Caz::.

Hoy en medio de este clima, que en realidad ni me deprime ni me impulsa ni nada, carece de ser un motor o un freno, siendo más bien el frio de la ducha lo que me hace pensarlo, lo mejor para comenzar mi día es una buena sesión de tocar estudios, canciones, composición y grabación con contrabajo y bajo es una manera saludable de empezar el día, no hay nada peor que privarse de la música al comenzar. Incluso creo que los sueños fueron más pacíficos que en muchos meses de lo cual tuvo muchísimo que ver la ejecución nocturna, sin molestias, sin presión y sin esas molestias que llegan a rodear mi momento de tocar, nada, fué la música nada más, la música y yo, solos en ese momento como en muchos uno solo. Tratando de alejarme de lo negativo que es el Facebook ya a solo revisiones de seguridad voy solo en la espera de lograr mejores cosas en mi vida alejado de lo corrosivo que el mundo se vuelve alrededor. La nostalgia, la tristeza y la preocupación han sido una constante de estos últimos tiempos, combatidas con los remedios ya citados y otros más, ya conociendo los caminos solo queda luchar a muerte y ser muy fuerte, porque todo eso me amenaza y no puedo dejarme caer...

No hay comentarios: