martes, 12 de julio de 2011

.::Back::.

Extrañaba el poder expresar algo por este medio, razón? Es el que más me gusta. Desde los problemas con el internet, las ocupaciones del trabajo y otras cosas, muchas de esas otras, no muy buenas. Plagado y como hace mucho, sabiendo de aquello que no quiero para mi vida, lo tengo. Lo más importante en la vida definitivamente es la libertad, lucharla, buscarla. En tiempos de elecciones en los cuales regularmente he sido sumamente activo, en estas fué más la falta de mi credencial de elector que las ganas, la campaña fué gris y molesta al grado de mi altercado con promotores de Eruviel terminó en una charla de política inútil en la cual se me dió la razón y yo solo gasté saliva tratando de compartir conocimientos a gente que solo llevaba a cabo su trabajo, que no le interesa la política y no tienen ningún problema con la opinión de los demás, solo trabajaban. Yo no soy así. Después de un reconocimiento por promedio, por trabajo duro en la escuela y una y otra cosa que he venido logrando, no tienen el sabor que quisiera, lo disfruto a la mitad y no puedo, se lo que debe ocurrir. Hay que mantenerse fuertes en la batalla, al dejarme caer estaré muerto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

igualmente extrañamos tus notas ... C: ...