domingo, 24 de abril de 2011

.::Semana Deportiva::.

Creo que he tenido una gran manía deportiva los últimos meses, lo acepto, pero es que también me he llegado a apasionar como hace tiempo no lo hacía. Seguir la Liga Mexicana del Pacífico me hace pensar en una tierra que tiene parte de mi y yo de ese lugar, mi familia. El Toluca es un equipo que he seguido con fuego y furia a veces, pero siempre apoyándolos, esta última etapa realmente lastima a los aficionados. Estos son los eventos deportivos de mi semana:

  • El Chivas Rigal empató 4-4 en un partido que debimos ganar y aunque el euipo jugó bien y conseguí detener un penal, también me metieron un gol muy torpe que sin ser el del empate fué gol a fin de cuentas, que agridulce.
  • El martes el Manchester United empató a cero goles aún con Chicharito (ya estaba anotando muy seguido y realmente es agradable cómo juega y dónde juega).
  • El miércoles (pensé que esta iba a ser el peor), Barcelona vs Real Madrid. Creo que eso lo dice todo, un gol de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo extra, uno puede ver ese juego casi perdido, uno tiene fe, se mantiene, pero no, no empataron, Real ganó una copa y Barcelona perdió una copa (fué un juego muy parejo). Lo admito estuve furioso un buen rato.
  • Los Red Sox ganaron 5 de los 6 juegos de esta semana y van agarrando ritmo, Adrián González, que efectivo es.
  • Hoy Manchester United jugó contra Everton, Chicharito anotó (hace un rato estaba viendo la repetición del juego, me emocioné muchísimo).
  • Ir al estadio, pasar a la cancha, ver 4 goles de Toluca en el primer tiempo y en el segundo, UAG (el equipo del Chelis) anotó 3 goles y Dueñas un autogol -que fué el primero- me provocaron un sentir muy triste, que mala actitud, que cruel fué eso con los aficionados, pero bueno ahí estoy con un equipo campeón hace un año, contando puntos desde hace muchas fechas, los que sumaban los otros.
Creo que sí veo mucho deporte y definitivamente Toluca es mi equipo. No es lo único que me interesa, hay muchísimo más, pero estas fueron las pesadas impresiones deportivas de la semana, tendré una más tranquila para los próximos días.
Si hay juego vamos a ganar. Todo con más calma, aún quedan más asuntos.

No hay comentarios: