domingo, 31 de agosto de 2008

.::Vacaciones::.


Recomendación de la semana "Columbia de Oasis"


Al fin comienzan oficialmente mis vacaciones, cosa que había atrasado desde hace mucho. Es también porque temía morir ahorcado por mis pensamientos por el tiempo libre, afortunadamente estoy listo. Esta semana tuve muchos encuentros con la música, distintos puntos de vista acerca del negocio, el arte y demás lados de la música aun los mas obscuros y al menos veo que mi idealismo no se ha mermado a causa de las atrocidades y caprichos de la industria y aunque sí, mis gustos están bien definidos. Chivas Rigal ganó el partido de la liga7 y aunque no nos fue bien en la cancha de Marquez Lugo, tuvimos muy buenos partidos el equipo ha mejorado considerablemente. Jugamos el Lunes a las 9 en el 7 extremo ojalá puedan ir...


Que la fuerza los acompañe...

No hay comentarios: