martes, 5 de agosto de 2008

.::El Reporte del Clima en mi Interior::.



Siguen pasando los instantes y tiempo que devoro entre las notas que ejecuto, escucho, escribo, pienso, canto, toco y no toco. De vivir mas solo que nunca y mas conmigo que nunca, viajando de manera incesante, compartiendo con mi alma y mi pensamiento horas alrededor de desconocidos obreros, médicos, estudiantes y músicos en el transporte colectivo. Vivir en salones y horas libres estudiar, encontrar el entusiasmo entre las cosa que suelen producir mayor pereza a mis colegas de escuela y profesión. De entre poner mala vibra con algunos maestros que terminaron ser de las personas que admiro, quiero y respeto. En la música he aprendido mucho. Una total filosofía de vida, a ver el valor de los instrumentos a llevar siempre la música dentro, a que la música en papel no deja de ser música, a que una de los elementos que mejor suenan en la música es el silencio y la música tan universal y tan plural que será tan distinta en sonidos, géneros opiniones. Hoy miro sin desdén al sol que tanto molestaba mis salidas por la mañana, ahora puedo andar de mañana tan feliz cómo de noche. Me he reencontrado con mis antiguos y deliciosos gustos musicales combinando mi apreciación anterior y la actual. Me encuentro realizando composiciones para cuartetos de cuerda, escribiendo poemas canciones. Me encuentro poniendo en peligro mi cuerpo y mi profesión bajo el arco y aun jugando como si fuera lo último de mi vida. Le dedico tiempo a la lectura griega que me acelera el pulso y otras mas contemporáneas que provocan lo mismo. He retomado mi blog con el mismo énfasis crítico que me caracteriza y así mismo mi vida y proyectos personales, mi búsqueda constante de la elevación espiritual y conocimientos. Es seguir renovando aunque pese dejar detrás la otra piel.


.::Que la Fuerza Los Acompañe::.



(Ya fírmenle)

1 comentario:

PrinCesA CaTaRtIcA dijo...

Definitivamente uno de mis favoritos... la musica sigue siendo musica aun en papel... me llama mucho esta frase por que la llevo a un plano personal... todos somos musica... aunke estemos en papel... no se si me explico...

Sigue en busqueda de tu elevacion espiritual... eso te hace grande y llegar a la tracendencia...