martes, 22 de julio de 2008

.::Voy a mi clase deLenguaje Musical 4::.



A unas horas de haber abandonado mi lecho encuentro contento con los últimos 5 minutos antes de partir a la escuela. Aun cargando el dolor del Wii en los brazos y los golpes del partido de futbol de ayer que perdimos contra los campeones pero en el cual el equipo mostró gran nivel con la reincorporación de Yacamán y de Andrés. Entre los trabajos que llevo a cabo por el momento, terminé de sacar las canciones que Linger me mandó y esoty listo para trabajar en conjunto así como estudiar las canciones de Vaselina para el musical de Martell. Tocando en la Vela agusto por el poder acoplar esfuerzos y música con Andrés y Charly. Justo voy a clase de lenguaje musical y el dolor molesto del ejercicio de los últimos dias compensado con la satisfacción de aprender mas de ese cubano que al principio me caía mal y ahora al contrario le tengo suma admiración.



-Frases del partido

* Vas a lastimar a alguien si sigues saliendo así, se van a armar los madrasos (Tito)

* El equipo está bien solo hay que cambiar al portero, defensas medios y delantero (Andrés)

* La verdad pitas del carajo -como si tu jugaras tan bien - No, pero a mi no me pagan por hacerlo (Tito)

* No lo tienen no lo tienen bola de gordos corrientes (Hebert)



Que la fuerza los acompañe

No hay comentarios: