lunes, 21 de julio de 2008

.::Semana en México::.



En un probable desahogo de creencias, llego a mi lunes. Una semana extremadamente fuerte y cansada. Las visitas a la Ciudad de México fueron de lunes a viernes y todas por motivos musicales, pero tanto los viajes en solitario como los acompañados fueron geniales. El viernes, fui a recoger mi bajo a Mesones y Bolivar, junto con la música que iba escuchando y la perdida que me di hasta llegar de la manera tan fácil, iba muy contento. Apesar del complicado regreso a Toluca, valió la pena, mi nena está muy bien ahora, el bajo quedó increible.

Un fin de semana interesante con las tocadas, se realizó trabajo de calidad y volviendo a lo mismo, el bajo ayudó mucho...Paz
Frases de la tocada de este fin:
*No hay que ser Colaiutta ni Patittuci para que nos salga bien lamento boliviano
*Conocen a los ateos, cierto? ellos no creen en Dios, pues nosotros somos ateos de amor
*El Jumex está rancio y me empieza marear además que sabe a Reyes con Coca-Cola
*Si no te callas te voy a hacer llorar de un Madraso

2 comentarios:

PrinCesA CaTaRtIcA dijo...

entonces... eres ateo de amor?

Anónimo dijo...

mmm... ESTUVE LESHENDO ALGO DE LO Q ESCRIBES...

Y ME PARECIO ESTUPENDA TU FORMA TAN PECULIAR DE EXPRESARTE...SOLO Q HAY ALGO Q SALTA A LA VISTA EN DEMASIA DE TUS PALABRAS.... Y ES Q ERES ATEO AL AMOR...

Y ES MUY RESPETABLE...PERO SUPONGO Q EXISTE ALGUNA JUSTIFICACION... ESPERO ALGUN DIA ME LA PUEDAS CONTAR...

PERO DE VERDAD... ESTABA MUY INTERESADA EN TUS TEXTOS... ME PARECE UNA FORMA GENIAL DE SABER UN POCO MAS DE TI...


XOXO

ATTE.

DULCE BURGOS

BYE BYE