jueves, 26 de junio de 2008

.::Renovando contratos con la Vida::.



Llegó el jueves, en teoría pretendía que fuera el miércoles cuando plasmara mis desquiciadas anegdotas y/o pensamientos en el blog que tan abandonado tengo a comparación de otros ayeres. Pero lo interesante es que la reinvención, la evolución y la restauración personal en algunos casos viene propiciada por dolor o adversidad, que en parte es mi caso. Cada instante de vida es un paso cercano a la muerte pero las acciones junto con ideales son los que a pesar de lo adverso que pueda ser, son los cansados pero firmes pasos a la inmortalidad. La vida común es para la gran mayoría de la población que a 2 o 3 generaciones pueden encontrar el olvido. No es precisamente cometer genocidio en Europa o abolir la esclavitud en latinoamérica para pasar a la historia, sino ideales firmes, acciones contundentes, convicción y fe. El camino puede parecer muy largo, muy doloroso, muy difícil, muy cansado... para el resto...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Hebert, como estás??
hey ya leí algo de tu blog y orale como escribes.... muy chido en verdad, buenisimo.. no dejes de hacerlo!!
Cuídate, niño que estes muy bien!
Un saludito y un abrazote, no vemo!! jaja como hablan acá, o por lo menos así les entiendo... jaja

Anónimo dijo...

Sólo pasando a saludar!! Cuidate mucho y te mando un beso! (:

PrinCesA CaTaRtIcA dijo...

pero es ke realmente ke es la inmortalidad??? para mi si deje una huella en 1 persona... si marke una vida... si ayude en algo eso... me hace inmortal... obvio si puedo dejar una huella en mas personas... ke mejor... no me gustaria morir como una mas... talvez es muy severo d emi parte pero creo ke estoy aki para dejar huella.. todos lo estamos... pero algunos lo ignoran