miércoles, 11 de junio de 2008

.::Al Miércoles::.




Saliendo de entrenamiento auditivo, con el mismo maestro que me enseña bass en una de las tres materias que llevo con el a la semana, muy amena y muy útil. Hace mucho que tenía ganas de escribir saliendo de una clase aprovechando la hora que me tomo libre los miércoles antes de mis 2 de estudio obligadas. Hoy la vida se ha vuelto mas agetreada de lo que generalmente manejaba, ando trabajando en muchas cosas y el tiempo libre es mínimo, mas bien el tiempo muerto, el entusiasmo por recuperar esas perspectivas de vida que principalmente me definen y me empujan a cada momento a conseguir esos ideales profesionales y personales continúan floreciendo a un ritmo constante, agradable, las desveladas continúan, el insomnio también pero el provecho va aumentando agradablemente.


Es buen momento de agradecer a la gente que ha conseguido llevarse parte de esas cosas geniales, sigue el camino infinito al horizonte pero con las maravillosas sorpresas y contratiempos de un paisaje amable y emprendedor para la búsqueda de sueños...no paren!

No hay comentarios: