miércoles, 30 de enero de 2008

.::Instrumento::.



.::Los instrumentos pueden ser amigos, amantes, lo mas preciado, pero la música es un lenguaje de cada alma, es tan propio como nuestro espíritu, lo mas importante viene dentro, los instrumentos son a pesar de todo son una mera extensión al nacer la música. La música empieza dentro::.


Interpretación de algo que me dijo David Rosas (mi maestro de bajo), lo que me dijo es una interpretación de algo que le dijo Victor Wooten


Que la fuerza los acompañe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fín me uno a la comunidad blogspot... digo, entre hi5, metro, myspace, msnspace, etc... jaja creo ke nomás ando dejando basura cibernética por toda la web...

En fín, el punto esque tenía que comentar algo! Bien sabes que amo como escribes y cualquier juicio, pedrada, mentada de madre, historia, pensamiento, etc que emites...

Pues bueno por aquí ando... con mucho trabajo en mi cabeza... espero verte pronto..

Un abrazo hombre. Sabes que te quiero.

Anónimo dijo...

Saludos, galán....

Te mando un besillo :).

MaYaNuSh K dijo...

buuu no has firmado mi blog... Groseeeeeero

Ya sabes que me ofendo fácil eh don Hebert...

Un beso.