miércoles, 18 de enero de 2012

.::Sick?::.

De pronto mucho sobre lo que creía tener control se puso de cabeza y a pesar de la tolerancia del resto acerca de mi ha aguantado, pensé que yo acabaría roto. Casi una semana enfermo y enclaustrado en mi cama y en casa de mis padres naturalmente me dieron mucho tiempo para pensar en bastantes cosas. Entre el dolor cuando trataba de pasar saliva, el dolor de oido y más dolores, musicales, sociales, laborales y escolares, el encierro definitivamente no funciona conmigo, no por el afán de pasar socializando sino todo lo que no podía permitirme, tocar, jugar e incluso leer. Han sido días difíciles, de gente que deja sus cuerpos en el mundo terrenal, familia y familiares de amigos que considero familia no consanguinea. Ahora que siento que mi cuerpo va mejorando, hay mucho más por dentro que resolver, afortunadamente el camino no luce tan desordenado como antes de enfermarme así...

No hay comentarios: