miércoles, 25 de enero de 2012

.::Buenas Noches::.

Haciendo las maletas, hacia la tierra de los sueños, donde añoré estar desde hace muchas horas o durante los viajes en autobús, que de pronto entre las lecturas, los conflictos con los escandalosos y maleducados operadores, el cansancio y la vibración constante del vehículo me vencen. Un carácter difícil como el mio, me conduce a enojos constantes por muchas razones en muchos momentos, exijo así a la vida y así me molesta, pero también una actitud definitiva recientemente es repeler las vibras negativas que atacan constantemente y que irremediablemente, se encuentran alrededor. El lunes no se nos permitió jugar un partido de cuartos de final en la liga a causa del uniforme por protesta del equipo contrario, no quisieron ganar en la cancha, ganaron en la mesa, pero los cobardes no son recordados -en el mejor de los casos- o son recordados como cobardes. Es bueno recurrir a este medio para expresarse, el Facebook es una caldera de problemas que uno preferiblemente, debe evitar, son muestras de verdades y falsedades similares a una revista del "corazón". Ya regresó la calma a casa, paró el infernal ruido que estaban haciendo. Mi duda de esta noche ¿porqué a la gente le cuesta tan poco trabajo llenarse de mierda los oidos? Supongo que es un mal que ataca la cabeza completa de esa gente.
Buena noche.
Paz...

jueves, 19 de enero de 2012

.::El Psicoanalista/John Katzenbach::.

Lectura para mis vacaciones y estos días. Concluida con la sensación de que los finales de algunos libros deben ser así, dulces, sin empalagar. Entiendo al leer el libro una posible adaptación cinematográfica, entretenido, irónico y gracioso en momentos, interesante. Una lectura sencilla, uno puede disfrutarla sin complicarse demasiado, para variar está bien.

miércoles, 18 de enero de 2012

.::Sick?::.

De pronto mucho sobre lo que creía tener control se puso de cabeza y a pesar de la tolerancia del resto acerca de mi ha aguantado, pensé que yo acabaría roto. Casi una semana enfermo y enclaustrado en mi cama y en casa de mis padres naturalmente me dieron mucho tiempo para pensar en bastantes cosas. Entre el dolor cuando trataba de pasar saliva, el dolor de oido y más dolores, musicales, sociales, laborales y escolares, el encierro definitivamente no funciona conmigo, no por el afán de pasar socializando sino todo lo que no podía permitirme, tocar, jugar e incluso leer. Han sido días difíciles, de gente que deja sus cuerpos en el mundo terrenal, familia y familiares de amigos que considero familia no consanguinea. Ahora que siento que mi cuerpo va mejorando, hay mucho más por dentro que resolver, afortunadamente el camino no luce tan desordenado como antes de enfermarme así...

.::El Libro de los Seres Imaginarios/JL Borges-Margarita Guerrero::.

Creo que las compilaciones acerca de mitología han sido de la clase de libros que han sido mis favoritos por mucho tiempo y por lo mismo, cada que uno viene a mi lo devoro con placer. Este es peculiar además de contener variaciones tan interesantes y lo recomiendo para quien se adentra en mitología y ciertas literaturas.

.::Volvoreta/Wenceslao Fernández Flórez::.

Buena novela española, una recopilación de la maldad de una mujer humilde y sumamente hermosa, sus caprichos y su voluptuosidad, y la manera en que volvió loco a un amante (uno de tantos). Novela un tanto realista, una curiosidad que encontré en una librería de segunda mano que sin embargo es magnífica y la recomiendo mucho.