sábado, 11 de junio de 2011

.::Bendito Sábado::.

Sábado. Uno de los días de la semana que puedo odiar o puede acaparar sonrisas durante el tiempo que dure, pero me encanta ya que me siento muy bien. Uno de los logros más importantes de mi semana es el haber logrado terminar solfeo. ya no más, no más levantarme a las 6 de la mañana, no más cantar a las 8 de la mañana aunque admito que disfruté muchísimo la clase, aprendí bastante y me divertí mucho, no me iba mal reír a esas horas del día, claro ayudan durante el resto. Pero lo que es un hecho, algo definitivo es que se consiguió en base a méritos y esfuerzos durante el semestre en el cual ya solo me preocuparé por el instrumento y francés en los cuales el mérito también se ha estado haciendo. Lo mejor es que también se trabajará mucho mas con la banda Madman (la cual aun no tiene nombre oficial) lo cual, desde lo técnico hasta lo relajante es un placer que definitivamente uno no puede darse una vez a la semana. Ahora a disfrutar del sábado y creo que lo ideal para continuar (ya di clase y ya estuve estudiando) serían unas enchiladas con chicharrón prensando encima, delicioso!

Paz!

No hay comentarios: