viernes, 26 de noviembre de 2010

.::Qué les pasa??::.

A mitad de lo que se le puede llamar el "día" o la "jornada" de hoy o de este pasar de las horas me parece tan curiosas muchas cosas que he visto en la semana como lo mucho que llama la atención el pasear bajo el sol con lentes obscuros y audífonos grandes, incluso un tipo en un auto se me quedaba viendo una y otra vez, con morbo, con gracia, con burla, realmente no me extraña, también ocurrió cuantas veces viajé en el autobús, no es un reclamo ni nada pero realmente me gusta mucho la música, es más que una afición, me gusta escucharla bien cosa que para muchos es extraño, pero como sea no voy escuchando Reggaetón o bachata o todas esas mmm "magnificas" músicas de moda que tanto han "aportado" a esta sociedad. Hoy en día las diferencias son muy pero muy curiosas, sin afán de ofender las tendencias musicales de estos días pero se vuelve complicado escuchar el radio, ver MTV (o ritmosón jajaja) y muchas otras cosas similares, causa: se desalma el negocio de la música desde que se volvió tan lucrativo, pasando de hiphop (mucho bueno, mucho regular, mucho muy mediocre) pop vocal, rock "indie", alternativo, punk, etcétera, de pronto no se puede ver más allá de mucha de esa música, a veces se trata de ver que muestras de humanidad hay en esa música, en esos artistas, en esas disqueras. No se trata de acusar a nadie por lo que ocurre en la música de hoy en día, creo q es un mal que ataca a una sociedad mecánica y extremandamente superficial, cada día me llevo muestras de todo eso al pensamiento y te das cuenta que es realmente deprimente, afortunadamente no todo es así.

No hay comentarios: