martes, 19 de mayo de 2009

.::Ver al Cielo::.


He vuelto, como miles de veces cuando regreso de no escribir en mucho tiempo. No es casualidad, a veces me cuesta trabajo escribir estas entradas si no lo hago desde casa, talvez es por el íntimo -aunque sea en pequeña medida- pesar al escribir esto, también lleno de pequeñas buenas nuevas. El llegar aquí me dejó sin mi lap, lo que implica que la web, está tan lejos y cerca a la vez como para compartir tantas cosas. Llegó de pronto un virus que barrió las ciudades y cerró los lugares. Viajé a Ixtapan a pensar y reflexionar mucho, discutir algunas cosas y llenar la batería de nuevo ya que al regreso sabía que la tormenta lucharía ferazmente en mi contra. La banda es una amante caprichosa y muy pesada y cuesta trabajo llevarla a cabo y justo ese dia que iba a componer con el equipo (un dia después de Ixtapan) falló algo de mi bajo que implicaba una talvez costosa y antiestética reparación, cosa de la cual salió avante, funcional y con esa estética que distingue a esa nena que tanto amo. También como el virus estaba a tope en las inscripciones en Martell no metí materias este bimestre, en general no ando muriendo, ya que me siento descansado de los viajes a la capital y un poco mas acostumbrado a la ligera pueblerina vibra de Metepec ya que he ido de dia y me he topado con sorpresas curiosas. También ha estado en reencuentros, creo que hay cosas dentro de ellos que hacen el romanticismo se desempolva un poco y ese escepticismo puede descansar un poco, ya carga con mucho peso.

Al menos puedo comentar que ya habrán muchas mas noticias respecto a todo esto, fírmenle. Ah y salí de la portería unos cuantos partidos y ya anoté gol con el equipo, se siente delicioso en la liga.

Hoy el proceso es volver a ver al cielo con esperanza, hay mucho que se lleva como peso pero el precio a pagar es alto pero vale la pena...



PAz



1 comentario:

PrinCesA CaTaRtIcA dijo...

A veces la tierra se mueve, moviendo con ella energia, ese terremoto deja muchos cambios... e sun proceso.... disfruta de este movimiento energetico, por que seguramante es una preparación para un gran cambio...

No dejes que el escepticismo se apodere de ti dejar de creer es dejar de vivir...

Un beso