domingo, 17 de febrero de 2008

.::Octava perfecta primera parte::.



Primera parte: una semana, en su octava perfecta ha pasado (es un término musical pero en pocas palabras ya pasaron 8 dias), domingo de blockbuster al igual que lunes, bueno, que se yo, buenísimos y tristes, sí muy tristes, aun también felices, muy felices, totalmente contrastantes. Martes de futbol entregué todo durante un partido en el cual estaba histérico con el árbitro y apesar de los esfuerzos de mis compañeros no conseguimos el triunfo, nos robaron, sí y no es ardor, es que todo el mundo se dio cuenta, me amonestaron y todo eso, grité hasta que la garganta la tenía deshecha cosa que se remedia con el tradicional cigarro al final del partido, sí, somos músicos o trabajamos en bares los que jugamos en ese equipo. Como sea lo demás de mi semana... mi apatía está en una severa huelga, se interponen en mi humor y espíritu la serie de todas esas cosa que en ciertos momentos y aun mas acumuladas, eran capaces de taladrarme a placer. Las cosas han venido reforzarse, no recuerdo hace cuanto me sentí tan fuerte, tan honesto, tan seguro, tanto que las minas explotan bajo mis pies a cada momento, tanto que los sueños que pueblan mis desvelos son reafirmados por mas que otros se afanan mas y mas por desbaratarlos. He sufrido es cierto, he llorado, me he enojado, pero he buscado la salida la mejor y mirando al horizonte he intentado levantarme por mas que todo duela. Tengo la misma sensación de cuando recien me hice mi tatuaje, que a pesar de lo que signifique la figura tengo que ser honesto no sé que significa la figura pero sí el tatuaje. Vivir a pesar de todo, seguir a pesar de todo. Sufrí una de las traiciones mas fuertes en tiempo recientes, que coincidia que era una de las personas que me anteriormente lo había hecho. Esas cosas no pueden ser permitidas nunca, por ni para nadie pero sucedió, afectó y se salió con la suya, o no? Talvez nunca sepa a que grado me molestó lo que hizo...porque talvez no se lo mencione...no le guardaré rencor, pero todo aquello que buscaba siempre para permitirle ser dignificada murióy creo que es peor que cualquier rencor que le pudiera tener, parte de su humanidad murió ahí para mi y por lo tanto la penitencia será mi indiferencia, que sí le importará porque por algo no paró para hacerme daño y ese punto permanecerá muerto, pero a la próxima no seré tan pasivo al respecto, la tercera es la vencida...

Descubrí la raíz de muchas derrotas en leyendas, libros, películas, etc. Muchas historias terminan con heroes caidos, su derrota, su muerte lo que sea, siempre enaltecida por incansables esfuerzos, visión, determinación, tenacidad, esos valores los aprecio muchísimo. Sucederá, hay que ser paciente y no dejarse caer. Cuando morirías por algo, eres digno de tenerlo en vida. Verás que no...yo no...no me rindo tan fácil...



(la segunda parte será publicada en breve hoy mismo)


.::Que la fuerza los acompañe::.

1 comentario:

MaYaNuSh K dijo...

agh! me dejas con ganas de la segunda parteeeeeee...

Y amo que tu apatía ande de huelga... Esperemos se quede ahí por un rato.

Me gusta cuando sonries demasiado...