jueves, 15 de noviembre de 2007

.::Tu Nombre en Star Wars::.

En Conmemoración a que pasaron ayer el ataque de los clones en FX, les pongo este dato.
Parece que George Lucas utiliza una formula para crear todos los nombres extraños que vemos en Star Wars (Jar Binks, ObiWan,etc.)

:::Tu nombre Star Wars

:1: Toma las 3 primeras letras de tu apellido paterno

2: Agrega las 2 primeras letras de tu nombre

:::Tu apellido Star Wars

:1: Toma las 2 primeras letras del apellido materno

2: Agrega las 3 primeras letras de la ciudad donde naciste.Y ya esta !! Ese es tu nombre Star Wars.


Gonhe Osmaz Sería mi nombre en Star Wars


:::Que la la fuerza los acompañe y a la hoara de firmar pongan también su nombre StarWars:::


9 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyy que ingenioso esta ese rollo... que fregon jajaj... pues yo soy la princesa RODCE LUTOL jajaja que nice

la ce

Anónimo dijo...

chary vechi reportando su proxima aparicion en el nevo episodio 7 de la gran saga de star wars, apoco no tengo el mejor nombre de la farandula??? haha cuidense brothers se despide su hermano, a no suda 2

Anónimo dijo...

Mi nombre es la neta! LA NETA! Ayada Mauru... jeje

Saludos, niño! Te veo pronto y te mando un beso.

Anónimo dijo...

muy buen dato, curioso eh,jajaja soy Tolju MoTol XD, sale, cuidese carnal, see ya

Unknown dijo...

reportandose jaili metol!

como q soy de los malos jaja pero ta bien

chido tu rollo

nos vemos carnal

Anónimo dijo...

jajajajaj creo q yo ni siquiera estaría en la raza humana!
.....Yañmo Cazit.. WTF?!?!

MaYaNuSh K dijo...

jajaja... gracias por contribuír a los momentos de ociooo

He aquí mi nombre no maaa:

Terma Pichi.... mmm naaah! me quedo con mariana gracias jaja

Deigo dijo...

hey! esto esta muy bueno, aunque mi nombre no me convence mucho... Guadi Gamex

PrinCesA CaTaRtIcA dijo...

Batol Perpa jajajaja esta nefasto mi nomvre pero bueno...