jueves, 29 de noviembre de 2012

.::Ser::.

Es difícil afrontar los cambios, en especial cuando el curso de las cosas aparentaban un magnífico panorama en apariencia y de pronto un terrible panorama, en apariencia, así que uno de pronto tiene que afrontar las cosas con la mayor calma y perspectiva, la vida a fondo llega a ser una gran cadena de consecuencias, mucho que se acerca a la casualidad que lucen increíbles los caminos. Ahora parece que mi año se partió en dos, el de la chinga "dulce" y el de la chinga "amargo", pero también ese llamado "amargo", habla de cambios, es tiempo de afrontar el dolor, los dolores y simplemente mantener la firmeza en el buen camino que también uno trata de construir y vivir cada paso, ser fuerte, es difícil, pero ser fuerte.

Ser fuerte...

Ser fuerte...

.::Escoria/Irvine Welsh::.

Un libro devorado fácilmente. A veces te preguntas cómo ocurre el endurecimiento en el mundo. Los libros de Welsh narran mucho acerca de eso, la vida no endurece solo porque sí, es realmente interesante ver a un hombre roca se muestra deshecho en casa aspecto y el mezquino ser en el que se tornó, a veces puede ir mal, a veces mucho peor, en la deliciosa forma narrado, te estremece, ver al delincuente, al justiciero, al hijo, al parásito, al policía, al drogadicto, a un profundo amante, a un pervertido, a un pacifista, a un crítico deportivo, social, al traidor y al fiel, camarada, y mucho mucho más.
Me consternó el efecto de este libro, pero es magnífico y divertido.

domingo, 4 de noviembre de 2012

:::Los Borodín/Leslie Arlen:::

Creo que desde hace tiempo encontré un enorme placer en las novelas históricas, un reflejo de una época, de sucesos, de los cambios en el mundo. En Rusia a principios del siglo XX desató muchos de los movimientos revolucionarios modernos y en esta novela se desarrolla en la toma de Puerto Arturo en el lado Atlántico de Rusia y la primera revolución Rusa en 1905, las familias y lo involucrado. La familia Borodín, tan escandalosa y altanera como muchas familias aristocráticas, la fuerte influencia de Rasputín y demás, espero leer próximamente los siguientes capítulos, sumamente interesante!