Este es un momento extraño y frustrante. Las cosas que tanto amo, tienen ahí su raiz, en hacerlas bien, crecer y creer. He estado errante en el camino, pero precisamente es la razón del alineamiento necesario. Para conseguir lo que uno desea debe ser capaz y merecedor y esa capacidad y ese merecimiento no es solo llevar a cabo mil rutinas y actividades sin llevarlo en el espíritu y la cabeza. Concentración, deseo, pasión, empuje, elementos necesarios para llegar de verdad a esas metas. Desde ahora y como manifiesto, las cosas cambiarán para bien, para crecer y para vivir feliz, no hay otra alternativa... vivir y ser feliz.
martes, 22 de mayo de 2012
jueves, 17 de mayo de 2012
.::Morning::.
Hoy uno no sabe que esperar, bendita noción de un futuro incierto, esperanza? No es un lujo pero bien puede alimentar a este perro casi muerto. Vida sigue, música mueve el suelo se estremece, cómo tirar todo ahí? Da igual de todas formas va a doler...
Paz...
Paz...
sábado, 12 de mayo de 2012
.::OSEM::.
A punto esta una clase que impartir, me gusta enseñar y he tenido grandes maestros. Las visitas a la OSEM (Orquesta Sinfónica del Estado de México) han sido muy confortantes, motivantes y educativas además de de verdad tocar fibras sensibles con su música. Tiempos difíciles para el "hueso" (siempre son tiempos difíciles con eso) pero el punto es encontrar un equilibrio entre lo que la gente busca y lo que a uno su corazón llena. Ahora están los esfuerzos por mejorar y sensibilizarlos aspectos de la música. He encontrado en el dibujo (cosa que no hago muy bien que digamos) una agradable válvula que desahoga mi espíritu, estarán siendo publicados. Paz!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)